domingo, 27 de enero de 2013

Mi neceser personalizado.


Nunca me imagine que el patchwork también abarcaba este tipo de cosas y la verdad es que cuando lo vi, me enamore de ello. Es super practico y yo lo utilizo para llevar mis labores de punto de cruz. También se puede utilizar para maquillaje y cosas de aseo .... Es el primero y lo tengo cariño. Mas adelante haré alguno mas, pero fijaros sobre todo en la cremallera de este, es muy recomendable para aquellas que no sepan poner cremalleras. Además son muy bonitas y decorativas.





Esta es la parte trasera. Os la enseño la primera porque la tela con florecitas es una de mis preferidas y a juego con una flor mas grande va el forro del neceser pero se me olvido hacer la foto y por eso no os la puedo enseñar. Algún día de estos vuelvo a repetir las fotos y es enseño el interior.






Esta es la parte delantera, con mis iniciales y unos pequeños adornos.




Y como siempre, algún pequeño detalle o adorno, como queráis llamar. En todas mis labores intento poner algo diferente pero que me representa o que hace única mi labor.

Besos.