lunes, 18 de febrero de 2013

Bandejas???

Vivo en el centro del Las Palmas, gran ciudad, y aunque llevo poco tiempo todo el que es de aquí o el que vino a vivir aquí no quiere marcharse. Yo estoy encantada y ahora mismo acaban de terminar los carnavales, ha sido espectacular, la " quema " de la sardina o como se suele decir, entierro de la sardina. Aquí la han quemado en Las Canteras, dentro del mar y después los grandes y maravillosos fuegos artificiales.
32 grados eran los que hacia esta mañana al sol en la playa y por la noche dicho espectáculo.... que más se puede pedir. En cualquier lugar del mundo no ahí nada parecido esto es casi, casi .... EL PARAISO, es febrero, ¿quién puede bañarse en el estas fechas?

Este fin de semana ha sido muy productivo, mientras que algunas cosíamos otros estaban en la cabalgatasde carnaval. Pero que consté que yo no me las perdí, aunque tengo que contaros que hice mi primer monográfico. Me lo pase genial y solo deciros que hasta la semana que viene no termino con lo cual no os puedo enseñar fotos pero deciros que fue estupendo.

Pero por que no enseñaros algo....... Como os he dicho vivo en una gran ciudad y paseando siempre ves algo que te llaman la atención, y por que no comprarlo..... seguro que lo utilizo para .........




La bandeja me gusto tanto que ¿ para que la podía utilizar ? , para tomar el café o el té, para dejar la jarra del agua .... no. Yo quería que fuera algo mas elegante y decidí utilizarlo de vaciabolsillos. Es ideal, siempre llegamos a casa con las llaves del coche, de casa, el móvil, el dinerillo suelto.... ese es mi marido y en vez de dejármelo en la mesa del salón, porque no en su sitio. Me encanta tener cada cosa en su lugar.




Si queréis esta misma bandeja, todavía las venden en la tienda donde las compre... porque deciros que vais a ver algunas mas por aquí, me encantaron y compre varias. 
Espero que os gusten y si queréis animaros a hacerlas son muy sencillas y aunque por la parte trasera no  os la puedo enseñar, detrás del conejito he echo un acolchado de "estilo chanel" que me encanta de color azul.

Besos.