jueves, 14 de febrero de 2013

Viva el amor!!!

Durante toda la vida he dicho, como millones de personas, que San Valentin ha sido siempre un invento de los centros comerciales, pero desde que nació mi hija mayor, no se porque, ella lo veía como un día especial y siempre nos hacia regalitos como dibujos y recortables para su padre y para mi. Hace unos años nos hizo una cena  especial. Al llegar del trabajo nos encontramos varios platos  que se componía principalmente de salsa de tomate con formas de corazones. Desde entonces, tendría 6 años, siempre hacemos algo para y por nosotros. Y este año su ilusión se la ha pegado a su hermano de 4 añitos. Se acaban de ir los dos a buscar un recipiente con forma de corazón para hacer un pastel antes de que venga su padre esta tarde.
Que mejor regalo que el amor de un hijo.
Que mejor regalo que su felicidad.
El amor no solo es para una pareja, se puede amar a tu familia, a tus padres, hermanos, .... mascotas.... A LA VIDA .... y hay que amar todos los días del año, y porque no celebrarlo si hay alguien a quien le hace ilusión.
Mis hijos se harán mayores y tengo que disfrutar de ellos cada momento ... dentro de unos años celebraran este día y no precisamente con sus padres......

Bueno y como es un día llenos de corazones de verdad y de ficción, tengo de hace algún tiempo estos corazones hechos con rellenos y  lavanda, su aroma es agradable y en este día merece la pena que os los enseñe.



La cinta de este es un poco gruesa pero es lo que tiene el reciclar.....








 Este de color azul lo hice pensando en la habitación de mi hijo, para algún tirador de la cajonera o para la barra de las cortinas ....... ya encontrare su sitio.






No se si os acordáis pero también tengo un cojín de corazones y como sobro algo de tela la aproveche y junto con lino hice varios corazones, también rellenos de lavanda, junto con las almohadas que son para el interior de los armarios.

Espero que disfrutéis este día como cualquier otro y si creéis que es un día especial, ser felices.

Yo me tengo que despedir, mis dos fieras se quieren meter en la cocina y ........... tendrá que habrá alguien moderando que es lo que debe hacer cada uno.

Besos.