Delantal para patchwork

Esta entrada, tan seguida de la otra, es porque me voy de vacaciones y no os voy a poder visitar y quería que supierais que por supuesto os voy a echar mucho de menos, pero tenemos que recargar pilas para el siguiente trimestre.

Tengo algunos trabajos terminados pero no me ha dado tiempo a fotografiar todos así que os enseño un solo proyecto, mi delantal.



Muchas de las fotos que veis me las hace mi marido y me encanta porque tiene ideas super divertidas, él siempre ve el vaso lleno, siempre esta de broma y se le ocurrió poner el delantal a una palmera del parque del muelle de Santa Catalina y he de deciros que no la quedaba nada mal, hay cosas que siempre favorecen, jijijijiji....




Espero que se aprecie todo, pero aun así os cuento que lo hice con tres bolsillos independientes y lo adorne con pequeños detalles como la mariposa, el nombre del blog, una de las estrellas y un corazón ...




Esta es la mariposa, me encantan, ya lo habréis notado ... y si os fijáis vereis que para el acolchado he usado hilo de ovillo o bobina del 12, es gordito y me encanta porque viste mucho la labor y no tengo que acolchar, que eso todavía no lo llevo muy bien.









La estrella sujeta una cinta preciosa de corazones que a su vez sujeta un corazón que me servirá para prender los alfileres, así dejare de llevarlos prendidos en las camisetas.



Y el nombre del blog bordado ....

 


Chicas ya llega la hora de despedirse, me voy con mi familia a Lanzarote, después de esta isla solo me quedaran tres islas por conocer.... poquito a poco estamos consiguiendo nuestro objetivo. Conocer Canarias, todas sus islas, sus paisajes, sus playas,  sus monumentos, sus  tradiciones y gentes ......
Me encanta vivir aquí, es una experiencia que nunca se me va a olvidar, ni a mi ni a los mios. Mi peque esta nervioso porque  - ¡mañana vamos a Lanzarote en barco! , os imaginais lo que es para un peque de cuatro años esa aventura ... esta que no cabe en sí, y ya que le he mencionado y se que a todas nos encantan esos pequeños detalles que nos hacen los niños, me voy a marchar con el regalo que él le hizo a su padre el martes día de San José.


 

Divertiros y descansar.

Besos.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso !!
    Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta !

    Besitoss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya he vuelto, y aunque sea un poquito tarde, darte las gracias por tu visita, espero seguir viendote por aqui. Besos.

      Eliminar
  2. Super bonito....me encanta como te ha quedado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossys me gusta que te encante mi delantal, ha sido mi primer trabajo realizado con el nombre del blog y tiene un gran valor para mi. Gracias por tus palabras. Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el delantal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus besos los recibo con todo el amor del mundo y me agrada mucho que te guste mi trabajito. Besos.

    ResponderEliminar