viernes, 15 de marzo de 2013

Monedero redondo

Hace algunos días hice un  neceser con los zapatos de Anni Down que me encantaron y decidí hacer a juego un monedero tanto con los detalles de la manita de color plata, el lazo, la cremallera y una de las telas del neceser.

 



No se muy bien cual va a ser su utilidad, porque ya tengo uno para monedas, con lo cual a lo mejor lo utilizo para las llaves como os muestro en las imagenes, o para guardar algunos de los secretos que todas llevamos en los bolsos....




Aquí os muestro los dos proyectos juntos, mucha gente pensara que hay que hacer cosas que son de utilidad pero yo cada vez realizo mas trabajos por el placer de hacer algo nuevo y porque he visto algo que me gusta y me apetece tenerlo, y este monedero es prueba de ello. Quería un monedero redondo.




Esta imagen es con el neceser dado la vuelta, ya que en la entrada anterior donde os enseñaba este neceser nunca os llegue a enseñar su parte trasera y creo que es digna de ver ya que fue realizada a mano con hilo grueso de madeja en degrade he imitando a los rombos de una firma muy conocida, jijiji, todas sabéis cual, no?



Este fin de semana esta casi todo el mundo en Sitges, solo deciros a las que podáis ir o estar allí, que estoy encantada de que nos tengáis informadas gracias a las redes sociales. Disfrutar y conocer cosas nuevas es algo importante, porque eso significa que hay nuevos proyectos, nuevas metas a las que llegar , gente a la que conocer de la que siempre aprendes algo, y una feria como esta es para vivirla y comprar pequeñas cosas que nos hacen tan felices. Otro año espero poder ir y tener esas vivencias, mientras solo desearos que disfrutéis.



Los detalles del neceser ....



 Y los del monedero, con las mismas cremalleras y adornos ....








 Besos.