miércoles, 24 de abril de 2013

Flores y libros...

Después de algunas semanas de mucho trabajo y de alguna que otra fiesta ..... ya que tuvimos que celebrar el cumple de mi princesa y también el mío, que fue justo una semana después, os puedo enseñar el proyecto que tenia entre manos.






A sido muy trabajoso, ya que esta todo cosido a repulgo, pero estoy tan contenta con el trabajo terminado .... aunque tendré que terminar de adornar con algún detallito mas... pero aquí está "Mi caja de Valdanis"




Estas cremalleras me encantan porque adornan y son muy practicas, además son muy fáciles de poner.




Esta vez he cambiado el adornito, me privo este paraguas ... es diferente y me parece tan irónico, un paraguas en Canarias ... ya llevo mas de un año sin usarlo porque no ponerlo en alguno de mis proyectos ... y aquí esta.


Aquí podéis ver lo liviana que es mi cajita de Valdanis y es lo que mas me gusta, la puedo llevar donde quiera porque no pesa y no es rígida aunque use el fast2fuse y tiene algo de rigidez.

Aquí solo os voy a mostrar mi nueva adquisición esta Semana Santa en El Parque Nacional del Timanfaya en Lanazarote, por cierto un lugar maravilloso.




Mi bobina preferida es la rosa, la que esta mas gastada y con la que he bordado mi cajita.




Desde que vine a vivir a Las Palmas, he conocido a mucha gente y todo el mundo es super agradable, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Y eso es muy importante para las personas que estamos muy lejos de nuestra familia. Una de esas persona, que me ha gustado conocer es Isabel. Es entrañable, una madraza y tiene el mismo hobbie que yo.... "coser". Ha hecho varios bolsos y una vez llevo a clase de patchwork unos botones preciosos de Tilda para ponerlos en uno de ellos. A mi me encanto "El Espantapájaros" y ella junto con otros botones me lo regalo.





Me parecía tan bonito, ........ ¿ que podía hacer con él? Tenia que ser algo que hiciera lucir el botón, por que es tan coqueto ........... y se me ocurrió algo súper sencillo.......... muy sencillo ........ pero se ve "Mi espantapájaros"






A mi me a gustado hacer manualidades hoy. He tardado muy poquito en hacerlo y mis enanos se peleaban por que lo querían los dos, cada uno para su habitación ... 

Cuando os he comentado que Isabel es una madraza os lo he dicho porque además de ser madre de familia numerosa tiene una Web muy especial dedicada a las familias LaGuiaDeMama, donde 
padres y madres con niños pequeños comparten información práctica y útil para disfrutar al máximo esa etapa, os pongo el enlace por si estáis interesadas, merece la pena... Un abrazo muy fuerte guapa y espero que te guste como ha quedado tu regalo, estos pequeños detalles son los que llenan un hogar ¿ no te parece? 


Y llego la despedida.... pero  hoy es un día muy especial, mi hijo Hugo, ha venido con Don Quijote del cole todo coloreado y contento contándome lo bien que lucha contra los molinos ... y para una Alcalaína como yo, viví en Alcalá de Henares durante mis primeros 20 años, es algo muy importante, mi hijo de 4 añitos escuchando las aventuras de Rocinante y Rucio, de Don Quijote y Sancho Panza, Dulcinea......  hemos quedado que en estos días vamos a ver los dibujos por Internet  ....  bueno que me voy por las ramas, hoy es el día de San Jordi y esta en mi poder El Jardín Encantado .... ya tengo el libro original, al igual que el hada de Franchesca Ogliari. Es ese tesoro que siempre guardare con mucho mimo. 
Espero que os hayan regalado la flor, y si no un libro ... 

.... ( Fotos Desaparecidas) ....



Pasar un buena semana, disfrutar de vuestras familias y ser felices.

Besos.