El Ratoncito del Real Madrid.

Hoy quiero hacer una entrada pequeña ya que hay cositas que hacemos con el corazón y no necesita mucha explicación; "una imagen vale mas que mil palabras...."










Un primer plano .... , de la carita tan linda y tan entrañable.
Era mi primer muñeco Tilda y sabia que era para alguien muy especial, tenia que ser un regalo inolvidable ya que lo hice con mucho cariño y dedicación.





Sabéis que siempre procuro poner cosas recicladas o  con algún significado y esta vez no iba a ser menos. EL BOTÓN AZUL es muy especial pues junto con algunos más la "pizpireta" de Raquel nos los trajo de Londres y esta vez tenían un lugar maravilloso donde lucir el color azul nácar. 



Es un regalo para un niño que hizo la comunión la semana pasada, una personita muy especial, y como su equipo favorito era el Real Madrid hubo que vestir al ratoncito Tilda un poco y ponerle el equipo.  Solo espero que sea de su agrado.




En casa no somos de ningún equipo ya que no nos gusta el fútbol, pero todos se lo querían quedar así que disfrutamos un día de paseo visitando Las Palmas ya que se va para la península y queríamos disfrutar un día con el.





Aquí esta cogiendo con una mano la calculadora y con la otra su colita, espero que le guste y disfrute mucho de su regalito lo he hecho con mucho amor que es lo principal sobre todo para un día tan importante para él como el de su primera comunión.




                      
Espero recibir noticias cuando llegue allí  y que todo el mundo este contento de acoger a mi ratoncito ... ya os iré contando.



Besos.



24 comentarios:

  1. Ohhh!!! que cucada de ratóncito,seguro sorprendes al niño.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando recibir noticias, saber si ha gustado o no, pero como se esta demorando mas de lo que yo pensaba,darte las gracias Nelly por tu comentario y espero que le encante, lo hize con el mayor amor del mundo. Me encanta verte por aqui. Besos.

      Eliminar
  2. Precioso el ratón, me gusta y mas del Real Madrid. Muy buen regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya sabes que no somos de ningun equipo, pero si a ti te entusiasma el Madrid ... Lo bueno de este maravilloso ratoncito es que puede ser del equipo que tu prefieras. Gracias por tu huella y siento la demora en esta entrada. Besos.

      Eliminar
  3. Laura te quedó divino y muy bien hecho este ratoncito...vaya paseo tan agradable que han hecho antes de venir a la península...un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conocio uno de los parque de Las Palmas que mas nos gustan a mis hijos y a mi, ademas esta cerca de mi casa pero nosotros tambien pasamos una tarde muy especial con el, fue una agradable desdepida. Gracias por tu huella y siento el retraso en esta entrada. Besos

      Eliminar
  4. Un ratoncito super chulo, es un encanto !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, en un placer verte por aqui dejando tu huella, fue un placer hacer el ratoncito. Estoy muy satisfecha para ser el primero, pero seguro que no sera el ultimo. Besos

      Eliminar
  5. Qué ratoncito tan bonito!!!
    Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes me encanta verte por aqui, sobre todo porque hoy haciendo otro muñeco Tilda me pase por tu blog para ver como te quedo el tuyo, me encanta tenerte como blog de referencia en muchas cosas. Gracias guapa. Besos.

      Eliminar
  6. Estupenda la unión y la manera en que has customizado el ratón de tilda al real Madrid. Seguro que le ha gustado mucho, a mi también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta verte por aqui y leer tus comentarios me llenan de animo y de ilusion. Son esas palabras que necesitas para alegrarte el dia, me encanta tenerte por aqui y que te haya gustado mi ratoncito del Madrid. Besos

      Eliminar
  7. Que cosa más mona!!! Seguro que le encantará.Te felicito, buen trabajo.
    Besos. Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti estas palabras son todo una alago, me alegrar mucho verte por aqui es un verdadero placer leer estas palabras que te suben la autoestima en dias de bajon. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Laura, que monada de raton, el niño quedara encantado, seguro.
    Que pena que no acabaras la casita, a mi me encanto hacerla. Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia por pasarte por aqui, yo tambien espero que le encante el ratoncito, y referente a la casa seguro que la terminare porque me he vuelto a animar con el bordado, solo me falta tiempo.... los dias solo tienen 24 horas (jijijiji) tenian que hacer un dia mas largo. Gracias por dejar tu huella. Besos

      Eliminar
  9. Hola Laura,
    ese ratón le encantaría a mi hijo que es del Madrid! jeje!
    Es una cucada. Muy bonito.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por aqui y que seais del equipo del que he vestido a mi primer ratoncito. Me encantaria que me dijeras donde conseguistes los patrones de http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/2012/10/quilt-night-before-christmas.html me apetece hacerlo para navidades. Besos

      Eliminar
  10. Seguro que será muuuy bien acogido, es monísimo, aunque yo lo haría en otros "colores" jajaja !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene este ratoncito que se puede hacer del color que se quiera,incluso sin colores jijijiiji pero para regalar hay que hacerlo a gusto de la personita a la que va dirigido. Me encanta ver tu huella y me alagan tus palabras. Gracias por pasarte por aqui. Besos.

      Eliminar
  11. Qué monada de ratoncito, es genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me encanta verte por aqui. Espero que estes mejor y mas animada. Me encanta leer tus palabras. Besos.

      Eliminar
  12. Que bonito Laura¡¡
    Chica te estas superando¡¡
    Un besazo
    Rocio

    ResponderEliminar
  13. Como me gustaria ver cositas tuyas, a ver si te animas ... Me encanta verte por aqui y que siguamos en la distancia con nuestra amistad, nos unio el patchwork ... y seguimos teniendo muchas cosas en comun. Me encanta saber de ti ... Besos.

    ResponderEliminar