sábado, 18 de mayo de 2013

El Ratoncito del Real Madrid.

Hoy quiero hacer una entrada pequeña ya que hay cositas que hacemos con el corazón y no necesita mucha explicación; "una imagen vale mas que mil palabras...."










Un primer plano .... , de la carita tan linda y tan entrañable.
Era mi primer muñeco Tilda y sabia que era para alguien muy especial, tenia que ser un regalo inolvidable ya que lo hice con mucho cariño y dedicación.





Sabéis que siempre procuro poner cosas recicladas o  con algún significado y esta vez no iba a ser menos. EL BOTÓN AZUL es muy especial pues junto con algunos más la "pizpireta" de Raquel nos los trajo de Londres y esta vez tenían un lugar maravilloso donde lucir el color azul nácar. 



Es un regalo para un niño que hizo la comunión la semana pasada, una personita muy especial, y como su equipo favorito era el Real Madrid hubo que vestir al ratoncito Tilda un poco y ponerle el equipo.  Solo espero que sea de su agrado.




En casa no somos de ningún equipo ya que no nos gusta el fútbol, pero todos se lo querían quedar así que disfrutamos un día de paseo visitando Las Palmas ya que se va para la península y queríamos disfrutar un día con el.





Aquí esta cogiendo con una mano la calculadora y con la otra su colita, espero que le guste y disfrute mucho de su regalito lo he hecho con mucho amor que es lo principal sobre todo para un día tan importante para él como el de su primera comunión.




                      
Espero recibir noticias cuando llegue allí  y que todo el mundo este contento de acoger a mi ratoncito ... ya os iré contando.



Besos.