viernes, 10 de mayo de 2013

Mi casita joyero


Después de unos días desaparecida os vengo a enseñar mi casita.




Estas semanas han sido muy complicadas para mi, pero todo pasa y con las perceptiva de  " a toro pasao" todo parece baladí. Y como había que pasar el tiempo lo mas entretenida posible, decidí hacer manualidades. 



Y ya sabéis que mis manualidades llevan costura, da igual llamarlo patchwork o de cualquier otra manera, pero a mi me entusiasma, porque coso que es lo que mas me gusta, me relajo haciendo cualquier proyecto nuevo y hay veces que soy autodidacta.




El diseño original es de una de mis diseñadoras, y seguro que de mucha de vosotras, preferida. Veronique Requena. Lo he modificado un poco porque hay veces que nos apetece hacerlo mas nuestro y yo en este caso he puesto los nombre de los miembros de my family, mis hijos y mi marido.



Os acordáis que os he dicho que soy autodidacta? Si os fijáis en el tejado de la casa he dejado los dos laterales rígidos con cartón pluma para que no se deformara, en la casa original de Veronique no es así pero .....  a mi me gusta y el trabajo fue mas laborioso pero muy gratificante.




Para que veáis mas de cerca los detallitos os pongo unas fotos maravillosas que mi marido hizo y al que le quiero dar las gracias porque sin él os garantizo que a mi no me saldrían tan bien.
Aquí esta el pajarito ....





Las flores por las que mi pequeño pajarito vuela....





Esta es la parte trasera de la casita ... por supuesto con el nombre del blog.... cada vez mas personalizado.





Las ventanas de la parte delantera con sus florecitas ......




La puerta para mi es uno de los detallitos mas chulos con su simulacion de clavos .... y el botón de I love Quilts que me regalo Mar de Mar de Retales.





Mi ovejita también es muy original ya que yo he cambiado los perritos de Veronique por otro animal    distinto. Siempre intento buscar algo que se identifique un poco con mi vida y en la península estoy rodeada de corderillos y ovejas que llevan a pastar alrededor de mi casa, así que que mejor animalito que este.




Y como colofon final, la mariposa..... ya sabéis que me encantan y es el logotipo de mi blog con lo cual había que hacer una mención especial....




Hoy quiero despedirme diciendo que ayer 9 de Mayo mi marido cumplió sus 40 años. Una edad muy especial y  a nosotros nos hubiera gustado hacer una fiesta con amigos y familiares... estamos muy lejos de los nuestros y los echamos de menos, es inevitable.

Disfrutamos mucho y nos acompaño alguien muy especial para mi, una persona que me ha enseñado y me ensaña cada día mas de este mundo, y que casualidades de la vida su marido también cumplía años ayer, ( Felicidades Jorge); pero quiero hacer una mención especial para dos personas muy especiales que nos llenaron de alegrías, recuerdos y lágrimas el día de ayer.

Mi marido recibió un regalo espectacular compuesto de tres partes, dos de ellas son muy privadas pero .... espero que por las dos lados estén de acuerdo, os voy a enseñar .........



Le recuerda que ha cumplido 40 años... ( aunque lo ponga en números romanos) ¿ Os gusta?
Nosotros disfrutamos mucho, nos sorprendió aún más, y nos sentimos muy orgullosos de saber que en el mundo hay personas tan maravillosas y que están a nuestro lado, que  son nuestros amigos y lo mas importante ...son los padrinos de mis hijos. Os queremos, siempre estáis ahí.

Besos.