viernes, 21 de junio de 2013

El osito para Adriana


Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de la amiguita de Hugo en el Sur. 

Hacia un día exquisito y disfrutamos muchisimo con los peques...

Se llevaron todo tipo de juguetes y entre uno de ellos estaba la caravana ...





Adriana es muy coqueta y decidimos en casa hacerla una Tilda y como sabéis que me apasionan los animalitos decidimos hacer una osita. 





Habia que vestirla muy sexy y coqueta, asi que utilize lazos de raso que me parecen super elegantes y muy chulos.




Me encantan los lazos de los pies, me parecieron ideales...





Y su cara es tan dulce....





Aquí os enseño sus pantalones con sus botoncitos y sus pinzas, todo al detalle.






Bueno y deje para lo ultimo su nombre, Adriana decidió que su osita se iba a llamar Flor. Espero que os haya gustado, a mi me encanto hacer este regalito para ella. 
Espero que sea un gran recuerdo para mucho tiempo ya que se hizo con mucho cariño y dedicación. 
Felicidades Adriana!!!


Y como no podía ser de otra manera ........ En la anterior entrada deje a medias el bolso, ¿ Os acordáis? 

Ya lo tengo y quedo como yo quería, estoy muy contenta y aunque podría ponerle algún detalle mas con el tiempo ya lo puedo utilizar.




Decidí ponerlo de lado si os fijáis bien, me apetecía que fuera diferente a los que había visto y como dice mi amiga Isabel, "San Google", tiene millones de idea y como hoy ya esta todo inventado, o por lo menos eso creo yo, elegí esta forma de hacer el bolso, así no tendría ni derecho ni revés, ni delantera ni trasera.




Me encantaron esta asas y en cuanto las vi sabia que eran las ideales para este bolso.




Y aquí vienen los detalles, la cremallera decorativa que en tanto de mis proyectos he puesto... 
Los pantalones vaqueros son de mi hija Lara, ya la quedaban pequeños y ella no los quería tirar porque eran de sus preferidos, así que reciclamos.







Y por dentro una telita maravillosa de color gris y rosa, mi color preferido. También elegí la cremallera decorativa.







Y porque solo reciclar los pantalones de Lara, Hugo también tiene que participar así que los bolsillos del interior son de unos vaqueros de mi peque, el color es mas intenso pero me pareció una idea tan buena que no dude ni un momento en ponerlos.





Os enseño mas de cerca las asas.







De una de las camisetas de mi chica cogí esta etiqueta que me encanto por las flores y por el color.






El bolsillo exterior es muy practico porque siempre queremos tener algo a mano y me gusta que se pueda utilizar al estar cerrado con la cremallera.




Y me queda una foto pero no puedo enseñárosla porque en ella sale el acerico que hice de intercambio para Fabiola y como todavía no lo ha recibido no os puedo terminar poniendo mi foto final, pero en la próxima entrada os enseñare esta ultima foto con dos proyectos maravillosos que he hecho con mucho cariño.


Me encanta reciclar cosas de mis peques por el recuerdo y porque me encanta tener cosas de ellos, crecen muy rápido.


Espero no haberos aburrido mucho, hoy no pensaba hacer una entrada tan grande pero me encanta enseñaros mis progresos en este "pequeño gran mundo".


Besos.