martes, 11 de junio de 2013

Un nuevo animalito en mi casa ... otro conejito.

Hemos estado unos días en La Palma y he estado un poco desconectada ....  no he parado, en estos días os iré enseñado pero por ahora os voy a enseñar una imagen preciosa del Roque de los Muchachos a mas de 2.400 metros de altura ... maravilloso lugar, espectacular imagen del  mar de nubes.











Pero como aquí estamos para mostrar nuestros avances os voy a enseñar este fabuloso animalito.




Nos lo llevamos a pasear, esta vez a ver los bufaderos de Telde.  Fuimos a visitar nuestra isla, que también tiene cosas maravillosas y él estaba deseando tomar el sol.






Además se porta super bien ... no tuvimos ningún problema, hacia caso a todo lo que mi hijo le decía. Hugo no paraba de decirle como se tenia que colocar para que saliera guapo y fue quien le puso en este banco. Le encanto porque el banco era chiquitito.







Nosotros nos sentamos en el banco grande y esta es la única  foto que puedo enseñaros de mi nuevo bolso .... jijijijijiji , ahora os cuento.




Yo estaba encantada porque estrenaba bolso, eran unos patalones de Lara que ya la quedaban pequeños y como nos gustaban tanto decidimos hacer un bolso. Si os fijáis las asas están cogidas con cuero rosa que desafortunadamente no estaba muy bien colocado porque a mitad de camino se me cayó un asa .... quería hacer mas fotos pero no me parecía que quedaran bien con el asa rota así que he decidido enseñaros el bolso por dentro y por la parte de atrás en otra entrada, os parece?

Me encantan las asas son preciosas y súper cómodas. Las compre en Mar de Retales y la cremallera decorativa para el bolsillo exterior en Mia´s Patch.




Bueno ya llega la hora de irse despidiendo, hay que seguir dándole a la aguja, pero quería recordar a mi gente y mandarles esta foto con mi hija y la pelusa. Yo vengo de un pueblo del cual uno de sus santos es San Blas y una de sus fiestas es " la pelusa", el 3 de Febrero, este año ha habido mayordomos en las fiestas y ha habido pelusa, pero como estamos tan lejos no hemos podido estar, así que os dedicamos este puñadito  desde Anfi,  Las Palmas de Gran Canaria, sobre todo para los Mayordomos del 2013, besos a las cuatro parejas pero sobre todo a mis primos Raúl y Macu. Espero que hayáis disfrutado y hayáis dejado un buen recuerdo de nuestras fiestas, hay que seguir con nuestras tradiciones. 




Estos son mis padres en el 82 cuando fueron mayordomos con sus trajes regionales, 
¡ Que guapos! 
¡¡¡Vivan los mayordomos!!!






- Chicas, soy Rafael, Hugo mi dueño me ha puesto este nombre, a mi me encanta. Me despido de vosotras desde Anfi el sur de mis isla, un sitio maravilloso.
Me lo pase genial y mirar como se lo pasaron ellos ... la foto nos la hizo Lara ... sigue los pasos de su padre, le encanta la fotografía.

Besos.