miércoles, 17 de julio de 2013

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín.







Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!.






Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante.






El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no he cogido todavía el truquillo o porque no es lo que mas me llama, así que hice algo muy sencillo pero que me encanta porque el resultado con el hilo que utilice es muy bonito, ya que este es en degrade, y va cambiando el color de un rojo intenso a un granate oscuro.







Si os habéis fijado bien he utilizado algunas telas de la diseñadora. Me encantan porque es una gama de colores muy grises y neutros que para esta labor me encanto utilizar, ya que este cojín va haciendo juego con la colcha que hice para regalar a mi marido en su cumpleaños. Ya la he terminado, y dentro de unos días cuando tenga las fotos os la mostraré, ¡ La he acolchado entera a mano! ( mi primera colcha "acolchada" a mano o mi primer proyecto grande acolchado, es todo un logro, creí con no lo conseguiría pero ...)




Sabéis que me encanta poner detallitos a mis cosas y como en este dibujo iba un gatito he aprovechando una de esas maravillosas adquisiciones que tengo en mi latita de flores rosas.







Para que lo veáis mas de cerca os enseño este lindo gatito y la casita de la entrada, la tela del fondo también es de la diseñadora.








Bueno y llego la hora de despedirse hoy quiero enseñaros otra playa que esta cerquita de casa, La Playa de Las Alcalavaneras, aquí fue donde hicimos las fotos de este maravilloso cojín y también donde hice las fotos del acerico que me regalo Fabiola, y por cierto ......


Se me olvidaba !!! .....






Este fue el acerico que yo mande a Fabiola, se que ha pasado mucho tiempo y que mas de una se haya olvidado pero me apetece enseñaros algunas fotos que hice antes de mandárselo. 




Me encantaría que vierais bien esas maravillosas rosas de diversas telitas, esa pequeña cinta de lino que sujeta un charm de corazón, esa cuerda de rafia que rodea toda la parte superior ....





Me encantaría que pudierais oler esa fragancia a lavanda que desprende ....










Y ahora si, ya llego la hora de irse, que los peques están deseosos de irse a dar un chapuzón. Espero que sea un maravilloso verano para todas, que disfrutéis de tiempo para vosotras y para los vuestros y que si tenéis la maravillosa suerte de iros de vacaciones, aprovechar cada instante y ser felices. 

Besos.