miércoles, 23 de octubre de 2013

Mantita para el sofa con diseño de Lynnette Anderson.

Como lo prometido es deuda y ya ha pasado algún tiempo os voy a enseñar esta pequeñita colcha a la que aprecio mucho ya que la hice con mucho amor para mi marido.... los colores son muy neutros y el único que destaca y llama la atención es esa tela de color burdeos que utilice para que realzar ....







Os voy a enseñar cada detalle para que veáis los bordados que realice, super sencillos, muy fáciles de hacer, pero a la vez muy gratificante y relagente el trabajo, ya que cada vez que terminaba uno era como un pequeño tesoro.







El arbolito en su maceta ...




El pajarito en la carretilla ... este es uno de los que mas  me gusta porque me recuerda mucho a mi casa de la península cuando vamos a por leña o transportamos cosas del prao a la casa, o de la casa al prao  ...




La casita con sus bayas ... aquí como en otros bordados van unos botones de la colección pero yo no los puse ya que es una mantita que se va usar para el sofá y los veía molestos ....





Y la colmena .... con su abeja, por supuesto....





La jardinera me encanto hacerla con tantas florecitas y sus corazones ....





Este bordado fue todo un guiño a mi pagina y a mi logo ... borde una mariposa que no venia en el patrón ... pero siempre hay que poner algo nuestro, no???







Las macetitas con sus flores ....





La fuente para que los pajaritos beban ...  y este lindo pajarito con su carta ...




Y un sol esplendido con una paloma mensajera llevando sus cartas al buzón ....











Casi todas las telas que utilice son de la propia diseñadora y como lo de acolchar no es todavía mi fuerte decidí adornar todo el alrededor con unas hojas a puntada escondida y unirlas como si fueran una enredadera con un punto de bordado muy sencillo para a la vez vistoso ...






La parte trasera de la colcha es una tela preciosa llena de gatitos, perros, casitas ....










Después de llevar 23 años juntos... a la proporción, mas tiempo con él vivido que sola, .... me pareció algo bonito  esta dedicatoria que si ampliáis la foto podréis ver mejor...







Aquí esta todo un gran trabajo que hace juego con el cojín que os enseñe hace ya algún tiempo.

Quiero despedirme de todas dando las gracias por vuestros  comentarios que son los que me animan a seguir aquí ya que aun siendo ama de casa, y según muchos "no trabajo", no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarme a todo lo que hago ... el blog lleva mucha dedicación y todas las que vivís este mundo, tanto como yo, lo sabéis ; para que este siga vivo hay que hacer trabajos maravillosos como este que llevan muchiiiiisimo tiempo y dedicacion...., ademas tenemos unos hijos fantásticos con su vida social, cumpleaños, actividades extra-escolares, deberes .... un marido fabuloso que me apoya en todo pero al que hay que dedicarle tiempo, amigos estupendos con los que cenar, comer, celebrar momentos únicos ... y a todo esto, añadimos casa y todo lo que esta conlleva  .... y todo esto, además de mas cositas que todas sabemos y que no voy a detallar .... por eso quiero disculparme con todas vosotras, ya estoy casi al día con todos vuestros blog y estoy haciendo muchisimos trabajitos de navidad que ya os iré enseñando ... además estoy apuntada al monográfico de Franchesca Ogliari ... y mas trabajos que poco a poco os contaré ... espero no haberos defraudado con mi mantita después de tanto tiempo .... yo estoy súper orgullosa de ella. 

Nos vemos .... en nuestra ventana.

Besos.