domingo, 27 de enero de 2013

Cojín-Manta.

Siempre hay algo de lo que  haces con tus propias manos que para ti es importante y esta es una de esas cosas. Todo lo que hago, al tenerlo durante tanto tiempo en mis manos, es importante para mi pero este cojín -manta es para mi familia uno de los bienes más preciados por su practicidad. Un cojín mullido y a la vez una manta suave y dulce. Con un aroma.... a Lavanda.





Lo que más me gusta es poner detalles a mis trabajos,  este saquito esta lleno de lavanda y encima de él esta la regadera de madera.





La manta tiene un aroma muy agradable y se desmonta muy fácilmente el cojín para convertirse en una manta sedosa y agradable.


Besos.



Quilt Shop


Mi primer Sal en este pequeño mundo .....


Este es el sal que propusieron en la web Autentic y Mar de Retales. Lo realice con telas de Lynette Anderson y me encantó hacerlo por su rapidez. Hace juego con la corona de corazones y el juego al completo es ideal. 

Besos.

Mi agenda de patchwork

Quiero enseñaros mi agenda de patchwork. Por supuesto con una Sue y algún detallito en su portada. Es muy sencilla de hacer y seguro que me sacara de algún apuro, porque en ella me apuntare esas cosas que creemos que sabemos y con el tiempo olvidamos.








Besos.


Una gran muñeca.


Mi muñeca Yaiza es una muñeca gigante. Es la primera muñeca que he echo y seguro que no será la última. Su vestido me encanto hacerlo porque lo veo muy romántico con esa combinación de telas que utilicé. Esta muñeca sera para la habitación de mi princesa y estamos deseosas de encontrar unos botones bonitos para ponérselos en los zapatos. También queremos ponerla coloretes y seguro que algún detalle mas. Según vayamos encontrando cosas para ella la iremos adornando.


 


Esta foto es muy cercana para que veáis algunos detalles como los botones rosas de nácar y la puntilla rosa.
  





Este es el corazón que Yaiza sujeta con sus manitas. Elegimos este nombre, con la ayuda de las chicas del taller, ya que yo quería un nombre canario, y entre unos cuantos este fue uno de los que me gusto.


Nos fuimos de paseo y nos sentamos al lado de una las fuentes de Las Doramas.






Besos.


Mi pequeño pez.

Cuando tuve estas dos telitas en mi mano, supe que queria hacer algo pequeño y que pudiera lucir mucho.







Es un pez pequeñito que utilizo para los alfileres pequeños. Sus telas son muy dulces y tiene un lazo en la parte superior para poderlo poner donde mejor te viene en el momento. 

Besos.


Corona de navidad.




Esta navidad he echo varios proyectos y uno de ellos es esta corona. He de deciros que he utilizado telas de Lynette Anderson y estoy muy contenta ya que son muy bonitas y muy agradables de trabajar, porque son suaves y ligeras. Esta corona la he echo de corazones y con un estilo un poco contruy gracias al lazo que he echo de "esparto".



Besos.



Mi neceser personalizado.


Nunca me imagine que el patchwork también abarcaba este tipo de cosas y la verdad es que cuando lo vi, me enamore de ello. Es super practico y yo lo utilizo para llevar mis labores de punto de cruz. También se puede utilizar para maquillaje y cosas de aseo .... Es el primero y lo tengo cariño. Mas adelante haré alguno mas, pero fijaros sobre todo en la cremallera de este, es muy recomendable para aquellas que no sepan poner cremalleras. Además son muy bonitas y decorativas.





Esta es la parte trasera. Os la enseño la primera porque la tela con florecitas es una de mis preferidas y a juego con una flor mas grande va el forro del neceser pero se me olvido hacer la foto y por eso no os la puedo enseñar. Algún día de estos vuelvo a repetir las fotos y es enseño el interior.






Esta es la parte delantera, con mis iniciales y unos pequeños adornos.




Y como siempre, algún pequeño detalle o adorno, como queráis llamar. En todas mis labores intento poner algo diferente pero que me representa o que hace única mi labor.

Besos.




Mi cuco.


Mi primer proyecto cuando llegue a Las Palmas fue El Cuco, para mi fue muy gratificante hacerlo porque fue sencillo y el resultado me gusto mucho. En estas fotos se aprecian mejor las telas y su forma. Espero que os guste.










 Besos.

miércoles, 23 de enero de 2013

Mi próximo trabajo en red work






Tengo muchos patrones que me he bajado de la web y uno de ellos es este, y espero tener un poquito de tiempo para hacer este trabajo en red work. Es muy bonito y muy sencillo de hacer. Estas navidades,, de esta misma pagina me he bajado unos proyectos que mas adelante os enseñare, sencillos, pequeños y bonitos.
Besos.


martes, 22 de enero de 2013

Mi primer trabajo de patchwork en la Isla.

Cuando llegue a Gran Canarias lo primero que hice fue buscar un sitio donde me enseñaran patchwork, y este fue mi primer trabajo con el que me presento ...

Mi nombre es Laura y quiero aceros participes de mis aventuras con mis creaciones ... Me encanta todo tipo de labores con la aguja. Me divierte, me entretiene y me hace sentir bien, por lo tanto quiero compartir esos buenos momentos con vosotros...

Besos...