viernes, 22 de febrero de 2013

Neceser Zapatitos Anni Downs

Me imagino que a más de una os pasara. Veis una revista " Hatched and patched " y os enamoráis de todo lo que en ella ahí y decides hacer su proyecto principal, una colcha maravillosa, "Some kind of wonderfurl", pero ya sabéis que eso lleva mucho tiempo así que mientras tanto vamos a ver si nos entretenemos con cosas pequeñas he igual de hermosas.

Esta vez esta echo con punto de festón, muy sencillo de realizar, no tiene nada que ver con la colcha, pero a mi parecer a quedado original.







Tenia muchas ganas de estrenarlo y lo hice el sábado pasado en el monográfico de la hada, que por cierto termino este sábado. En él lleve todas las telitas cortadas y colocadas para usar. Es pequeñito y lo puedo usar para varias cosas, depende del momento. Lo puedo llevar en el bolso, también para cuando viajo en la maleta .... mi hija lo quiere para el cole, para la clase de educción física.....



No se si sabéis que me encanta poner pequeños detalles y procuro poner siempre cosas que encuentro en tiendas de abalorios o adornos que vienen en la ropa, me encanta reciclar sobre todo de la ropa de mis peque, son los recuerdos del día de mañana y hay cosas preciosas.


             



Siempre se me olvida hacer una foto a la parte trasera y esta vez si que es digna de ver, para la próxima vez a ver si no se me olvida y os hago una foto al "estilo chanel" que es como yo llamo a los rombos o cuadrados que están echo a mano como el pespunte o acolchado de alrededor de los zapatos. He usado hilo de Anchor degradado. Me gusta mucho el efecto y el volumen que hace en el acolchado.
Esta semana tengo muchos proyectos entre manos pero lo que más ilusión me hace es enseñaros lo que estoy haciendo en el monográfico del hada. Algo tan pequeño, ¿como puede llenarte tanto?

Besos.







lunes, 18 de febrero de 2013

Bandejas???

Vivo en el centro del Las Palmas, gran ciudad, y aunque llevo poco tiempo todo el que es de aquí o el que vino a vivir aquí no quiere marcharse. Yo estoy encantada y ahora mismo acaban de terminar los carnavales, ha sido espectacular, la " quema " de la sardina o como se suele decir, entierro de la sardina. Aquí la han quemado en Las Canteras, dentro del mar y después los grandes y maravillosos fuegos artificiales.
32 grados eran los que hacia esta mañana al sol en la playa y por la noche dicho espectáculo.... que más se puede pedir. En cualquier lugar del mundo no ahí nada parecido esto es casi, casi .... EL PARAISO, es febrero, ¿quién puede bañarse en el estas fechas?

Este fin de semana ha sido muy productivo, mientras que algunas cosíamos otros estaban en la cabalgatasde carnaval. Pero que consté que yo no me las perdí, aunque tengo que contaros que hice mi primer monográfico. Me lo pase genial y solo deciros que hasta la semana que viene no termino con lo cual no os puedo enseñar fotos pero deciros que fue estupendo.

Pero por que no enseñaros algo....... Como os he dicho vivo en una gran ciudad y paseando siempre ves algo que te llaman la atención, y por que no comprarlo..... seguro que lo utilizo para .........




La bandeja me gusto tanto que ¿ para que la podía utilizar ? , para tomar el café o el té, para dejar la jarra del agua .... no. Yo quería que fuera algo mas elegante y decidí utilizarlo de vaciabolsillos. Es ideal, siempre llegamos a casa con las llaves del coche, de casa, el móvil, el dinerillo suelto.... ese es mi marido y en vez de dejármelo en la mesa del salón, porque no en su sitio. Me encanta tener cada cosa en su lugar.




Si queréis esta misma bandeja, todavía las venden en la tienda donde las compre... porque deciros que vais a ver algunas mas por aquí, me encantaron y compre varias. 
Espero que os gusten y si queréis animaros a hacerlas son muy sencillas y aunque por la parte trasera no  os la puedo enseñar, detrás del conejito he echo un acolchado de "estilo chanel" que me encanta de color azul.

Besos.




jueves, 14 de febrero de 2013

Viva el amor!!!

Durante toda la vida he dicho, como millones de personas, que San Valentin ha sido siempre un invento de los centros comerciales, pero desde que nació mi hija mayor, no se porque, ella lo veía como un día especial y siempre nos hacia regalitos como dibujos y recortables para su padre y para mi. Hace unos años nos hizo una cena  especial. Al llegar del trabajo nos encontramos varios platos  que se componía principalmente de salsa de tomate con formas de corazones. Desde entonces, tendría 6 años, siempre hacemos algo para y por nosotros. Y este año su ilusión se la ha pegado a su hermano de 4 añitos. Se acaban de ir los dos a buscar un recipiente con forma de corazón para hacer un pastel antes de que venga su padre esta tarde.
Que mejor regalo que el amor de un hijo.
Que mejor regalo que su felicidad.
El amor no solo es para una pareja, se puede amar a tu familia, a tus padres, hermanos, .... mascotas.... A LA VIDA .... y hay que amar todos los días del año, y porque no celebrarlo si hay alguien a quien le hace ilusión.
Mis hijos se harán mayores y tengo que disfrutar de ellos cada momento ... dentro de unos años celebraran este día y no precisamente con sus padres......

Bueno y como es un día llenos de corazones de verdad y de ficción, tengo de hace algún tiempo estos corazones hechos con rellenos y  lavanda, su aroma es agradable y en este día merece la pena que os los enseñe.



La cinta de este es un poco gruesa pero es lo que tiene el reciclar.....








 Este de color azul lo hice pensando en la habitación de mi hijo, para algún tirador de la cajonera o para la barra de las cortinas ....... ya encontrare su sitio.






No se si os acordáis pero también tengo un cojín de corazones y como sobro algo de tela la aproveche y junto con lino hice varios corazones, también rellenos de lavanda, junto con las almohadas que son para el interior de los armarios.

Espero que disfrutéis este día como cualquier otro y si creéis que es un día especial, ser felices.

Yo me tengo que despedir, mis dos fieras se quieren meter en la cocina y ........... tendrá que habrá alguien moderando que es lo que debe hacer cada uno.

Besos.


lunes, 4 de febrero de 2013

Mis bordados.


Os quiero enseñar mis avances en bordados. Este sábado a sido mi primera clase de bordados y he aprendido dos puntadas diferentes. Según Emi, hay que aprender bien dos puntos, pero bien aprendidos para que no se olviden y yo estoy super contenta. Este fue mi comienzo....



Aqui os pongo la imagen mas de cerca. El dibujo es muy bonito y muy de cuento de hadas, como esos cuentos que nos contaban nuestras madres cuando eramos pequeñas de Hansel y Gretel, Blancanieves, Ricitos de Oro....



 Mi segundo punto fue este y poco a poco mi casita fue tomando color.



¿Que os parece el tejado? No se me da mal esto de la arquitectura ..... jajaja, aunque lo bonito de este punto es que parece que el tejado es de paja. Como las casas de antigüamente.






Pero también hice algunas compritas como estas preciosas telas que mas a delante os diré el proyecto para las que las voy a utilizar. Para este proyecto me quedan todavía algunos detalles que comprar pero os puedo asegurar que estoy muy ilusionada con el, será el próximo regalo para mi princesa. 







Os fijáis que bien presentadas me las dio Pilar. Gracias preciosa, es tan detallista que me anoto en cada una de ellas para que son..... hay va mi primera pista ....





Besos.


viernes, 1 de febrero de 2013

Mi cojin de corazones.

Esta semana la he dedicado a mis labores y también a aprender cositas de Internet.
Mi amiga Maite ( gracias chulita ) es quien me esta ayudando con el blog,  ya que yo soy un poco negada para esto. Se que tendré muchos fallos y espero que me sepáis perdonar ya que poco a poco iré aprendiendo.
Las nuevas tecnologías no son para mi, pero las labores de patchwork o punto de cruz si me gustan y mi blog lo voy a dedicar a ir mostrando poco a poco lo que voy haciendo. Solo espero que os guste la mitad de lo que a mi me gusta hacerlas. Todo lo que hago va hecho con amor, cariño y con mucha dedicación.
Es mi afición.
Besos.


Este cojín es de lino y aunque no se ve muy bien, uno de los linos que he usado tiene unas flores de color lila, por eso elegí una tela malva para los corazones. Estos corazones los baje de Internet y me gusta mucho como me han quedado los dos juntos.




 En primer lugar quise hacer dos cojines pero quedaban muy pequeños y los dos juntos hacen un cojín para la cama más bonito.





Besos.