jueves, 12 de marzo de 2015

Hasta la vuelta de Sitges

Mi entrada de hoy va a ser muy cortita ya que estoy preparando las maletas para irme a la feria a buscar nuevas inspiraciones .....

Aquí es donde vivo .... Un lugar maravilloso lleno de naturaleza a los cuatro costados y en el que me siento feliz, feliz ... 

Hay días que no se nos debe olvidar de donde somos y ha donde vamos ... 




 Y mi proyecto del que sin duda me siento súper orgullosa es esta maravilla de muñeca Rusa de las que muchas están ahora enamoradas ...




Los detalles del gorro ....





Y aquí para que veáis mejor el yoyo que utilice y el botón de florecitas ....




Los zapatos son pintados y me hubiera encantado ponerle algún abalorio pero de todos los que vi ninguno me gustaba así que espero encontrar algo en la feria y ya os volveré a mostrar como lo personalizo mas .... 



 El botón que utilice para su chaquetilla encima del vestido  y la pasamaneria del borde del vestido ....


 No me digáis que no es guapa con esos ojos azules y larga, larguísima melena rubia....



 Y por supuesto la lencería como siempre muy, muy fina, con encajes, lazos, flores  .....




 Ella es espectacular, se pone de pie, sentada, articula sus brazos , piernas .... 



 Y nos fuimos al campo ha hacer las fotos y nos encontramos con una gran compañía ....



 No creáis  que les importaba nuestra presencia ... 


Y con mi "obra magistral" de estos últimos días y la compañía de las ovejitas me despido hasta la vuelta con mas proyectos y nuevos objetivos .... 

Disfrutad del fin de semana .....

Besos.